Gmail-Logo.png

Caminando Tours DC

3636, 16th St. NW, Washington DC 20011

2019_COE_Logos_white-bkg_CMYK_translatio
 

Descripción de los Tours en español Washington DC

Recorrido del National Mall y Tidal Basin

El recorrido al National Mall y el Tidal Basin es el tour más completo que ofrecemos en Washington DC y el enfoque está en la creación de la ciudad por Pierre L'Enfant hasta nuestros días. Los monumentos más icónicos de la ciudad los podremos visitar durante el recorrido y también entenderemos mejor la historia de los Estados Unidos pues la mayoría de estos monumentos que veremos marcan momentos importantes de la historia de esta nación. Cuatro presidentes están inmortalizados en este gran parque nacional: George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Franklyn Delano Roosevelt y cómo sus políticas cambiaron por completo este país. También las guerras en las que Estados Unidos ha estado envuelto están plasmadas en memoriales alrededor del National Mall: Segunda Guerra Mundial, Guerra de Corea y Guerra de Vietnam. También en el National Mall hay un civil que ayudó a cambiar el curso de este país y acabar la segregación racial que tanto perjudicó la historia de la nación y ese fue Martin Luther King Jr. Además veremos la icónica Casa Blanca, residencia y oficina del Presidente de la nación.

El tour dura 3.5 horas, deberá traer zapatos cómodos, protector solar, algo de comida y agua pues el National Mall es el único Mall donde no hay nada que comprar!

Recorrido de la colina del Capitolio

Los Estados Unidos nacen como una nueva república que se separa de Inglaterra en 1783 y buscaron crear un nuevo sistema de gobierno en el que tres poderes : ejecutivo, legislativo y judicial tienen el mismo peso en las decisiones del país. Ningún de estos tres poderes puede vivir sin el otro y este equilibrio es lo que permite que el país no se convierta en una tiranía. En la colina del Capitolio se comenzó el diseño de la capital federal y en ese pedestal se creó el centro del gobierno. Este tour está enfocado en la historia y la función de los edificios del Capitolio, Corte Suprema y la Biblioteca del Congreso. Entraremos al Capitolio y la Biblioteca del Congreso. A la Corte Suprema es muy difícil entrar pues depende del calendario de los juicios y no entramos a ella.

El tour dura 2 horas y no está permitido entrar a los edificios con líquidos, comida, armas de fuego o cualquier objeto punzante (tijeras, limas de unas, etc.).

Recorrido al Cementerio de Arlington

El cementerio de Arlington es el más famoso cementerio de los Estados Unidos y es un libro de historia de los conflictos armados de esta nación. Estados Unidos es el país con el ejército más grande, moderno y en uso en el mundo y es Arlington el último lugar donde han llegado tantos veteranos de todos los conflictos armados desde la guerra de Independencia hasta nuestros días. Este cementerio tiene mucho más que la tumba de John F. Kennedy y el cambio de guardia de la tumba del soldado desconocido. Durante el tour entenderemos la historia única del cementerio más famoso del país. Veremos memoriales que conmemoran tragedias militares, veremos las tumbas de personajes muy famosos, explicaremos cómo funcionan las fuerzas armadas y tendremos la mejor vista del Pentágono que usted tendría si no alquilara un helicóptero.

El tour dura 2.5 horas. Deberá traer zapatos cómodos pues subimos y bajamos pequeñas colinas. Traiga agua y no está permitido comer dentro del cementerio.

Recorrido tematico del asesinato de Abraham Lincoln

El centro de Washington DC tiene muchas historias que contar pero ninguna es tan famosa y trágica como el asesinato de Abraham Lincoln. Hace más de 150 años que fue asesinado el presidente más famoso de la historia de esta nación y este tour se enfoca en seguir los eventos de la noche en que un grupo de simpatizantes del sur decidieron darle el último respiro a los Confederados, tratando de asesinar al Presidente, Vice Presidente y Secretario de Estado al mismo tiempo. Durante el tour explicaré lo difícil que fue la época de Lincoln marcada por la Guerra Civil, la única gran amenaza que ha tenido Estados Unidos para desintegrarse, la creación del papel moneda, la creación del servicio secreto y los atentados más famosos que han sufrido los presidentes de Estados Unidos. Además les mostraré edificios icónicos del centro de la ciudad.

El tour dura 2 horas, puede traer comida, agua y no es una larga caminata, puede venir con cualquier calzado.

Recorrido del barrio de Georgetown

Georgetown precede a la capital federal por casi 50 años, pero hoy día está dentro de Washington DC y es ahí donde viven los famosos políticos siendo uno de los barrios más bonitos que podrá ver durante su visita a la capital. Este barrio muestra la evolución arquitectónica de las zonas urbanas de la costa este del país, la economía del barrio ligada a la venta de esclavos y tabaco, desarrollo del famoso canal, la imponente Universidad de Georgetown y algunos de sus famosos ciudadanos que vivieron ahí, dejaron tantas historias que un tour por el barrio es imprescindible.

 

El tour dura 2 horas, deberá traer zapatos cómodos y agua.

Recorrido de las embajadas en Dupont Circle

Dupont Circle esta en los planos originales de la ciudad de Washington DC y a principios del siglo 20 se convirtio en el barrio de los nuevos millonarios del pais buscando aceptacion dentro de la alta sociedad americana construyeron increibles mansiones que luego de la gran depresion economica serian adquiridas por paises convirtiendose en el centro de la comunidad diplomática extranjera en los Estados Unidos. Durante el tour conoceremos la historia del diamante de la esperanza, la creacion de la silla electrica, el creador de la cientologia, hablaremos de los anos de la prohibicion del alcohol en el pais y mucho mas. La opulencia que presentan estas mansiones encierran unas historias de escándalos, inventos, maldiciones, asesinato político y la arquitectura mas extravagante de la ciudad lo suficiente para hacer un tour.

El tour dura 2 horas, deberá traer zapatos cómodos y agua.

Please reload

 
 
 
 
 
El tour del National Mall y Tidal basin tiene un costo de 50 usd por adulto y los demas tours tienen un costo de 35 usd.
Niños entre 12-18 pagan 25 dolares.
Niños menores de 11 años no pagan.
Grupos de 5 o más personas hacemos precios especiales