Gmail-Logo.png

Caminando Tours DC

3636, 16th St. NW, Washington DC 20011

2019_COE_Logos_white-bkg_CMYK_translatio

Guía de los tours en español Washington DC

Atención personalizada

Mi nombre es Rafael y yo seré su guía en la ciudad de Washington DC. Lamentablemente no hay muchos guías que hablen español y realicen tours caminados en la ciudad y he querido crear este proyecto para mostrarle las maravillas que esconde esta ciudad caminándola. Todos los tours que ofrecemos en español podemos adaptarlos a sus necesidades y temas que le interesen. También le ayudamos a crear su programación y así poder disfrutar de esta gran ciudad.  

Satisfacción garantizada

Llevo más de tres años trabajando en turismo en tres países diferentes y soy un apasionado del mismo. Considero que en esta vida solo nos llevamos con nosotros los recuerdos y mi propósito es ayudarlo durante sus vacaciones para tener los mejores recuerdos de la capital de los Estados Unidos. Si al final del tour usted considera que mi conocimiento y el trato no llenó sus expectativas yo le devolveré el dinero sin ningún problema.

Precios accesibles

El costo de nuestro tour refleja el esfuerzo de un tour caminado y relajado. En este tour no los vamos a llevar a la carrera y nos enfocaremos en explicarle los monumentos con detenimiento. Hay opciones de recorridos en la ciudad en carro que abarcan más monumentos en menos tiempo, pero eso también significa que irá más rápido viendo estos lugares. Washington DC es una de las pocas ciudades peatonales que tiene Estados Unidos y buscamos aprovecharnos de esto. Las grandes ventajas de hacer tours caminando es que entramos a lugares donde el carro no puede ir: el cementerio de Arlington, Biblioteca del Congreso, Memorial de Lincoln, callejones de Georgetown y mucho más. Luego de hacer el primer tour caminando, verá la diferencia