< Back

Recorrido del National Mall y Tidal Basin

El recorrido al National Mall y el Tidal Basin es el tour más completo que ofrecemos en Washington DC y el enfoque está en la creación de la ciudad por Pierre L'Enfant hasta nuestros días. Los monumentos más icónicos de la ciudad los podremos visitar durante el recorrido y también entenderemos mejor la historia de los Estados Unidos pues la mayoría de estos monumentos que veremos marcan momentos importantes de la historia de esta nación. Cuatro presidentes están inmortalizados en este gran parque nacional: George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Franklyn Delano Roosevelt y cómo sus políticas cambiaron por completo este país. También las guerras en las que Estados Unidos ha estado envuelto están plasmadas en memoriales alrededor del National Mall: Segunda Guerra Mundial, Guerra de Corea y Guerra de Vietnam. También en el National Mall hay un civil que ayudó a cambiar el curso de este país y acabar la segregación racial que tanto perjudicó la historia de la nación y ese fue Martin Luther King Jr. Además veremos la icónica Casa Blanca, residencia y oficina del Presidente de la nación.

El tour dura 3.5 horas, deberá traer zapatos cómodos, protector solar, algo de comida y agua pues el National Mall es el único Mall donde no hay nada que comprar!

Recorrido del National Mall y Tidal Basin

Nos encontraremos en la esquina de 300, 15 st. y E st. NW, el lado que se encuentra la entrada de seguridad de carros que van a la Casa Blanca. Si viene con el transporte público el metro más cercano es Federal Triangle o Metro Center desde ambos metros deberá caminar 7 minutos para llegar al punto de encuentro. Traiga agua y algo de comer si desea pues en el Mall National no hay nada que comprar. Hay fuentes de agua y baño por si necesita.