< Back

Recorrido del Capitolio, Corte Suprema y Biblioteca del Congreso.

Los Estados Unidos nacen como una nueva república que se separa de Inglaterra en 1783 y buscaron crear un nuevo sistema de gobierno en el que tres poderes : ejecutivo, legislativo y judicial tienen el mismo peso en las decisiones del país. Ningún de estos tres poderes puede vivir sin el otro y este equilibrio es lo que permite que el país no se convierta en una tiranía. En la colina del Capitolio se comenzó el diseño de la capital federal y en ese pedestal se creó el centro del gobierno. Este tour está enfocado en la historia y la función de los edificios del Capitolio, Corte Suprema y la Biblioteca del Congreso. Entraremos al Capitolio y la Biblioteca del Congreso. A la Corte Suprema es muy difícil entrar pues depende del calendario de los juicios y no entramos a ella.

El tour dura 2 horas y no está permitido entrar a los edificios con líquidos, comida, armas de fuego o cualquier objeto punzante (tijeras, limas de unas, etc.).

Recorrido del Capitolio, Corte Suprema y Biblioteca del Congreso.

Nos encontraremos afuera del Metro Capitol South 355 First St SE, Washington, DC 20003. Solo hay una salida del Metro, por lo tanto me verá fuera del Metro. A este tour NO DEBERÁ TRAER COMIDA O BEBIDA. No lo permiten dentro de los edificios federales que visitaremos.