< Back

Recorrido Cementerio de Arlington.

El cementerio de Arlington es el más famoso cementerio de los Estados Unidos y es un libro de historia de los conflictos armados de esta nación. Estados Unidos es el país con el ejército más grande, moderno y en uso en el mundo y es Arlington el último lugar donde han llegado tantos veteranos de todos los conflictos armados desde la guerra de Independencia hasta nuestros días. Este cementerio tiene mucho más que la tumba de John F. Kennedy y el cambio de guardia de la tumba del soldado desconocido. Durante el tour entenderemos la historia única del cementerio más famoso del país. Veremos memoriales que conmemoran tragedias militares, veremos las tumbas de personajes muy famosos, explicaremos cómo funcionan las fuerzas armadas y tendremos la mejor vista del Pentágono que usted tendría si no alquilara un helicóptero.

El tour dura 2.5 horas. Deberá traer zapatos cómodos pues subimos y bajamos pequeñas colinas. Traiga agua y no está permitido comer dentro del cementerio.

Recorrido Cementerio de Arlington.

Nos encontraremos dentro del centro de visitantes del Cementerio de Arlington, hay una estatua en cera de un oficial. 1 Memorial Ave, Fort Myer, VA 22211. Puede llegar utilizando un taxi o con el Metro Arlington Cementery. Recomiendo el taxi porque esa línea de metro tiene muchos problemas y si desea llegar con el transporte público salga con tiempo y sepa que tiene que caminar unos 10 minutos para llegar al Centro de visitantes. Yo estaré cerca de la estatua de cera de un oficial dentro del centro de visitantes.